Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Antonio Bonfatti

Diputado provincial

Mandato: 2024/2027

Comisiones que integro:

– Bicameral de Acuerdos

– Juicio Político

Mi vida está marcada por dos grandes pasiones: la medicina y la política. Dos actividades que me hacen enormemente feliz y que me permitieron a lo largo de mi vida desde atender más de 500 partos como médico de un pueblo, Las Parejas, hasta ser Gobernador de la provincia de Santa Fe (2011-2015), el máximo reconocimiento y honor que como militante político y social he alcanzado.

Además de gobernador, fui intendente y concejal de Las Parejas, Secretario de Salud y de Gobierno de la Municipalidad de Rosario y Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia acompañando a Hermes Binner, el primer gobernador socialista de la Argentina. También fui presidente del Partido Socialista (2015 – 2020), presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe (2015-2019) y diputado provincial en el período 2003-2007.

En este largo camino, siempre conté con el acompañamiento de mi familia, lo más importante que uno tiene cuando se trata de tomar decisiones trascendentes. Por todo ello, me siento enormemente agradecido.

En uno de los momentos más difíciles de nuestra historia, asumo una vez más el compromiso de representar a los santafesinos y santafesinas desde la Cámara de Diputadas y Diputados. Lo hago junto a un maravilloso grupo de compañeras y compañeros con quienes compartimos la pasión, la honestidad, la entrega, el hacer para transformar, siempre de manera colectiva.

Open chat