Soy abogada egresada de la Universidad Nacional de Rosario y tengo un posgrado en Derecho Penal. En la facultad comencé a militar en el Partido Socialista a través de la agrupación estudiantil Defendamos Nuestra Identidad (DNI). Fui consejera directiva, secretaria general del Centro de Estudiantes y consejera superior de la Universidad Nacional de Rosario.
Vivo en Rosario, ciudad que amo y que pude conocer en profundidad a partir de mi trabajo como coordinadora del Plan Abre durante tres años (2016-2019). Este plan fue una política pública de intervención urbana, que por su espíritu integral, se convirtió en referencia a nivel nacional e internacional. El Abre transformó la realidad de muchísimos barrios vulnerados de la provincia. Esta coordinación me permitió estar en contacto con muchas personas y sentir que se podían hacer realidad sus sueños de cambio.
En mi primer período como diputada provincial presenté diferentes proyectos de los cuales varios se convirtieron en ley: Ley de Paridad, Ley de Colectividades, Ley de Emergencia en Seguridad, Adhesión a la Ley Nacional de Talles, Registro provincial de Comerciantes de Metales No Ferrosos y Suspensión de los Remates a Acreedores de Créditos UVA, entre otras.
Ante la crisis que atraviesa nuestra provincia y país, no es tiempo de ser neutrales. Por eso, me verán trabajando cuatro años más por un Estado presente, eficiente, cercano; con instituciones fuertes y democráticas. Creo que es posible una política honesta que garantice igualdad y derechos para todas y todos.