Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Sergio Rojas

Diputado provincial

Mandato: 2024/2027

Comisiones que integro:

– Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión

– Obras y Servicios Públicos

– Agricultura y Ganadería

– Medio Ambiente y Recursos Naturales

Todos me conocen como “Chiqui” de Vera, mi ciudad de nacimiento y dónde vivo junto a mi compañera de vida Lorena y nuestros hijos, Renata, Felicia y Pedro.

Siempre creí que para cambiar la realidad hay que involucrarse. Cuando estaba en la secundaria comencé a hacer trabajo social en los barrios de Vera, colaborando sin pertenecer a ninguna organización ni partido.

Soy abogado, egresado de la universidad pública. Si bien nunca dejé la militancia social, cuando estaba finalizando mis estudios comencé a participar en el MNR, la agrupación universitaria socialista, y de ahí en el Partido Socialista.

Durante las gobernaciones del Frente Progresista, trabajé en la Dirección de Juventudes con Hermes Binner, participé del Programa Vínculos y fui director del Nodo Reconquista durante la gestión de Antonio Bonfatti y coordinador del Plan del Norte junto a Miguel Lifschitz.

Pude quedarme en Santa Fe pero decidí volver a Vera. Soy una persona del norte, que ama el norte. Es mi lugar en el mundo.

Tengo un compromiso con la defensa del medio ambiente y los recursos naturales, los modos de producción sostenibles y el desarrollo e integración de las comunidades rurales.

Para eso es fundamental trabajar desde la cercanía, conocer el territorio, sus habitantes y sus particularidades, impulsando la conectividad, la igualdad de oportunidades y de acceso a la tierra, a una vivienda digna, a la salud y la educación.

Siempre luchando por más derechos y por un Estado presente.

Open chat