Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

María del Rosario Mancini

Diputada provincial

Mandato: 2024/2027

Comisiones que integro:

– Ambiente y Recursos Naturales

– Transporte

– Mujeres, Género y Diversidad

– Cultura y Comunicación Social (presidenta)

Vivo en Las Toscas, norte de Santa Fe, mi lugar en el mundo dónde está mi familia, amigos y mis raíces. Nací, crecí y me formé allí hasta completar mis estudios secundarios en el Colegio Santísima Virgen Niña Nº1124 y la EESOPI Nº 8125 “José Manuel Estrada”. Posteriormente, continué mis estudios universitarios en la ciudad de Rosario, en la UAI (Universidad Abierta Interamericana), donde me gradué como licenciada en Periodismo.

En el ámbito profesional, trabajé como productora y periodista en Radio El Mirador de Las Toscas, así como también en el semanario religioso local “Buen Amigo”, perteneciente a la Orden Siervos de María. Formo parte, hace más de diez años, de la Comisión de la Biblioteca Popular Nº 2867 “José Manuel Estrada”, comenzando como colaboradora, siendo vocal y actualmente ocupando el cargo de vicepresidenta de la institución.

Decidí especializarme en la docencia, completando la carrera de Profesorado de Enseñanza Superior en la Universidad Católica de Reconquista. Ejercí la docencia durante un breve período en la ciudad de Villa Ocampo, en una escuela secundaria con orientación en Comunicación.

En el 2021, encabecé la lista de Pre candidatos a concejales en Las Toscas, resultando ganadora y accediendo a una banca en el Concejo Municipal. Más tarde, formé parte de la lista de Clara García a diputada provincial, también ganadora e integro orgullosamente el bloque Socialista, representando al norte profundo de Santa Fe.

Open chat