Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Apertura de nuevas carreras para el ciclo lectivo 2021 el ISP N°17 de Barrancas

Para evaluar la posibilidad de abrir profesorados de Geografía o Física

La Camara de Diputados de la Provincia vería con agrado que el Poder Ejecutivo evalúe la posibilidad de concretar la apertura de nuevas carreras para el ciclo lectivo 2021, tales como Profesorado de Geografía o Física, en el Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Técnica N°17 “Fray Luis Beltran” de Barrancas, departamento San Jeronimo de la Provincia de Santa Fe.

Sería de suma importancia para la comunidad educativa y el Centro de Estudiantes en particular la ampliación de la oferta educativa de educacion superior, clave para el desarrollo social, cultural, educativo y productivo de las y los ciudadanos Barrancas Desvío Arijón, Arocena, San Fabian, Coronda, Irigoyen, Maciel, Pueblo Irigoyen, Díaz, Casalengo, Monje, Maciel, Andino, Puerto Gral. San Martín, Timbúes, entre otras.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD), las carreras de Profesorado en Educacion Secundaria en Física y Profesorado en Educacion Secundaria en Geografía, que se dictan en algunos institutos de Santa Fe, se cuentan entre las más demandadas para la implementación de planes de estudio en escuelas secundarias en Santa Fe.

Desde el Centro de Estudiantes “Eduardo R. Gericke”, solicitan la ampliación de la oferta educativa, acompañados por más de 2050 firmas de ciudadanas y ciudadanos de la región y de las adhesiones de los presidentes comunales de Barrancas, Bernardo de Irigoyen y San Fabián.

>> Descargar proyecto de comunicación – Apertura de carreras superiores en ISP de Barrancas<<<

Open chat