Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Solicitar ejecución del Sistema de Defensa de la ciudad de San Javier

El anillo de protección de la ciudad de San Javier data del año 1992

Se trata de un proyecto de comunicación para solicitar el ejecutivo que arbitre los medios necesarios para concretar el proyecto del Sistema de Defensa de la ciudad de San Javier.

El anillo de protección de la ciudad de San Javier data del año 1992, desde ese tiempo a esta parte ha sufrido continuos deterioros por las crecidas del río y la vida útil de la obra.

En el año 2017 el ex Ministerio de Infraestructura y Transporte solicitó a la Universidad Tecnológica de Santa Fe un proyecto acorde de las necesidades de los ciudadanos de San Javier, el mismo llevó dos años para su ejecución y una inversión del gobierno de más de dos millones de pesos.

El proyecto contempló un estudio que tuvo como objetivo la mitigación del riesgo de inundación, que comprende el reacondicionamiento del Terraplén de la Defensa Este y su integración urbana, el Drenaje Urbano y el Estudio y Solución de los Procesos Erosivos que sufren las Barrancas del Río frente a la ciudad.

>>> Proyecto de comunicación – Solicitud al ejecutivo de avanzar con proyecto de sistema de defensa de la ciudad de San Javier <<<

Open chat