Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Pedido de informe sobre el Programa “Nexo Oportunidad”

La Cámara de Diputados de la Provincia verla con agrado que el Poder Ejecutivo, por intermedio del organismo que corresponda, informe lo siguiente:

  1. a) Las gestiones impulsadas por el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y del Ministerio de Desarrollo Social, tendientes a continuar o modificar la implementaci6n del Programa “Nexo Oportunidad” que se encuentra regulado por el Decreto 1821/17, en consonancia con el Programa “Nueva Oportunidad” regulado por el Decreto 2160/17;
  2. b) En la misma sintonía, explicar las gestiones que actualmente lleva adelante el Ejecutivo Provincial, tendientes a continuar o modificar la implementaci6n del “Programa AcercaRSE – Acelerador de Empresas Sociales” regulado por el Decreto 2282/17.
  3. c) Clarificar la situación de los jóvenes que se encuentran actualmente becados por parte del Programa “Nexo Oportunidad” respecto a su continuidad. A su vez, explicar los motivos que generaron la demora en la entrega de las asignaciones estímulo estipuladas; y cuando efectivamente se realizará el pago correspondiente.

 

Descargar proyecto

Open chat