Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Pedido de Informe sobre convenios de gratuidad de firmas Vecinales

La Cámara de Diputados de la Provincia vería con agrado que el Poder Ejecutivo, por intermedio del organismo que corresponda, informe lo siguiente:

  1. a) Si se encuentra en plena vigencia el Convenio N° 7023 firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y la Fiscal de Estado del Gobierno de Santa Fe, relativo a la gratuidad en certificación de firmas y copias;
  2. b) Los convenios firmados por la Inspección General de Persona Jurídica de la Provincia de Santa Fe con cualquier entidad pública Nacional, Provincial, Municipal o Comuna, de acuerdo a sus resoluciones N° 48 y N° 50 de fecha 21/01/2015, tendientes a establecer la gratuidad de certificaciones de firmas y copias de todo lo referido a las Asociaciones con Personería Jurídica cuyo objeto sean Vecinales o respecto de todo lo referido a las Asociaciones con Personería Jurídica cuyo objeto sea el de Clubes o entidades sociales o deportivas.
  3. c) Detallar la vigencia de los convenios mencionados en el punto anterior y, en caso de existir algún convenio con su plazo vencido, los motivos por los cuales no se renovaron.
  4. d) Ante la definición de eliminar los nodos provinciales en las principales localidades de la provincia, explicar que dependencia va a suplantar su funci6n de recepci6n de mesa de entradas de los trámites que se inician en la Inspecci6n General de Persona Jurídica de la Provincia de Santa Fe; o en caso negativo, si únicamente las dependencias que se encuentran en las localidades Rosario y Santa Fe recepcionarán los trámites de todas las organizaciones de las distintas localidades de la provincia.

Descargar proyecto

Open chat