Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Antonio Bonfatti acompañó la presentación del libro “Desde El Rosario”, de Horacio Vargas

En una labor permanente en favor de la cultura, el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, acompañó la presentación del “Desde El Rosario”, de Horacio Vargas. La actividad se desarrolló en la jornada de ayer martes 4 de diciembre en el Centro Cultural “Roberto Fontanarrosa”, de la ciudad de Rosario.

Junto a Bonfatti y al responsable de la obra, editada por Homo Sapiens, participaron del panel el Director del Centro Cultural “Roberto Fontanarrosa”, Rafael Ielpi y el periodista Pablo Feldman.

Durante su mensaje, Bonfatti señaló: “El interior ganaba las batallas, otros escribieron la historia y otros se quedaron con la aduana. Porque en definitiva lo que triunfó fue el centralismo porteño. Y hoy podemos discutir lo mismo”.

“Es necesario que recuperemos esta memoria, que la historia nos sirva para interpretar el presente”, remarcó el presidente de la Cámara de Diputados.

Por su parte Vargas, consideró que no se trata de un libro de historia, sino que a través del género de “no ficción”, inaugurado por Rodolfo Walsh, busca recrear los hechos y circunstancias que dieron origen a la ciudad de Rosario

Open chat