Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Aportes de la provincia al club 9 de Julio de Rafaela

El vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, acompañado por el diputado provincial Omar Martínez, entregaron este domingo un aporte de $150 mil al Club Atlético 9 de Julio de Rafaela para la construcción de la obra del nuevo gimnasio que está llevando adelante la institución.

En representación del club, estuvieron presentes el prosecretario de la comisión, Alejandro Zimmermann; los vocales Silvia Picard y Diego Piovano y el gerente Hugo Berardi.

En la oportunidad, Fascendini resaltó la fuerte apuesta del Gobierno de Santa Fe “para fortalecer y acompañar las entidades deportivas en su esfuerzo de crecer, de desarrollarse”.

La institución rojiblanca, esta construyendo el nuevo Salón Gimnasio en la sede de la entidad, de 90 m x 24 m que será destinado a la práctica de diversas actividades deportivas.

A su turno, Omar Martínez destacó “el apoyo a las instituciones deportivas es prioritario. Los clubes cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad. Son lugares de encuentros, de integración y de contención. Y el Estado debe estar presente para acompañar y ayudar a cumplir esta labor”.

Open chat