Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Ayala participó del 1º Congreso Federal del Bicentenario

La diputada socialista Marita Ayala, participó del 1º Congreso Federal del Bicentenario, organizado por la Comisión de Educación y Cultura de la Honorable Legislatura tucumana, que se celebró el martes 16 de agosto en Tucumán.

Acompañados por el Gobernador, Juan Manzur, y el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, parlamentarios de las 24 provincias Argentinas visitaron el museo Casa Histórica de Tucumán donde dejaron por escrito intenciones para el Bicentenario de la Patria.

Más tarde, participaron de una sesión especial en el recinto de la Legislatura tucumana donde debatieron sobre la “Declaración del Congreso Federal del Bicentenario” , cuya redacción tomó como base el acta que firmaron los Congresales de 1816.

En dicha declaración se ratifica “el compromiso de nuestra Patria con la construcción de la igualdad de oportunidades para todos y todas sus integrantes, con la voluntad de sostener el desarrollo económico y productivo, con el acceso igualitario a la salud y la universalidad de la educación pública. Ratificamos nuestro compromiso con la calidad de vida de todos los ciudadanos, con la defensa de los derechos humanos, con el cuidado del medio ambiente y con el desarrollo sustentable como forma de producción para nosotros y para las próximas generaciones”.

 

Open chat