Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Cattalini: “En un mes se triplicaron los patrulleros en la ciudad de Rosario y se aprobaron leyes fundamentales para la gestión de seguridad”

La diputada socialista y vicepresidenta de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Lionella Cattalini, realizó una visita a la estación policial del distrito sudoeste, sede del servicio de emergencias 911, donde junto a su director Pablo Polito, analizó los resultados positivos obtenidos durante el último mes bajo la administración de Unidos.

“En un mes de gobierno, se triplicó la cantidad de patrulleros en cuadrícula, y se extendió de manera significativa la presencia policial en todas las áreas de la ciudad de Rosario. Este incremento es vital para fortalecer la seguridad y garantizar respuestas rápidas a las demandas de la comunidad”, señaló. “Estas medidas sumadas a todas las implementadas por el gobernador Maximiliano Pullaro en las cárceles, tienen como único objetivo combatir el delito organizado y pacificar nuestra ciudad. Las amenazas, son la consecuencia de volver a tener un estado provincial con un plan de seguridad firme y coordinado con todos los poderes”, agregó.

La legisladora destacó las mejoras sustanciales en el sistema de emergencias 911, que redujo el tiempo de respuesta en 2 minutos. “Son resultados tangibles que reflejan el compromiso de Unidos en proporcionar respuestas rápidas y eficientes a las situaciones diarias de emergencia”.

Por último, Cattalini subrayó la importancia de estos avances como parte integral de la estrategia de seguridad y expresó su determinación de “seguir impulsando leyes que agilicen los procesos de trabajo”. “Aunque reconocemos que hay mucho trabajo por delante, ya se perciben transformaciones importantes que indican que Rosario está avanzando en la dirección correcta en términos de seguridad. Estamos comprometidos en construir una gestión más cercana a la gente, proactiva, ágil y eficiente”.

Open chat