Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Diputados Socialistas en el territorio: Galassi visitó localidades del norte santafesino

El diputado provincial, Rubén Galassi, visitó el pasado jueves las localidades de Villa Ana y La Gallareta, ambas gobernadas desde diciembre por dos presidentes comunales del Partido Socialista en el Frente Progresista: Catalino Coman y Fernando Nicola. “Villa Ana y La Gallareta son dos pueblos que queremos mucho y es una gran alegría que hoy estén gobernadas por dos presidentes comunales socialistas que están trabajando con convicción y compromiso para mejorar la vida de los vecinos, al igual que en las más de 40 comunas que hoy son gobernadas por el PS en el Frente Progresista”, destacó Galassi.

La recorrida se inició el jueves a la mañana en Villa Ana, adonde se reunió con el presidente comunal Catalino Coman y visitó instituciones. Además, ambos dirigentes se comprometieron a trabajar en conjunto para mejorar las instalaciones del Club Deportivo Itatí, un espacio de gran importancia para la comunidad.

“Con Catalino planificamos el trabajo de 2018 y nos pusimos a disposición para trabajar juntos por las instituciones y el pueblo. Sabemos que está haciendo un gran trabajo y cuenta con todo nuestro apoyo”, dijo Galassi.

Más tarde en La Gallareta, se reunió con el presidente comunal Fernando Nicola y juntos visitaron el Complejo Polideportivo de la localidad y el club Mitre, que hoy cuenta con dos nuevas jirafas móviles de básquet que entregaron los Diputados Socialistas.

Durante la visita, Galassi destacó su especial afecto por la localidad y recordó a la dirigente socialista Maribel Vargas: “Tenemos un aprecio especial por La Gallareta por todo lo que hizo una gran compañera del Partido Socialista como fue Maribel Vargas. Ella lamentablemente no pudo vivir lo que significa haber ganado la comuna, pero sin dudas, la semilla para que esto germine, la puso ella”.

“Villa Ana y La Gallareta están separadas por casi 200 kilómetros, pero están unidas por la historia de La Forestal y es una gran alegría decir que hoy ambas también tienen en común el hecho de ser gobernadas por dos compañeros del Partido Socialista que están trabajando duro para mejorar la vida de los vecinos de estas comunas”, concluyó el diputado.

Open chat