Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Diputados solicitan la construcción de un acceso seguro a Tierra de Sueños II, III y Puerto Roldán en la ciudad de Roldán

Se trata de un proyecto de comunicación en el que solicita la rápida intervención del ejecutivo para tomar cartas en el asunto.

El diputado socialista, José Garibay, presentó un proyecto de comunicación al gobierno de Santa Fe para intervenir en la construcción de un acceso seguro a los barrios Tierra de Sueños II, III y Puerto Roldán de la ciudad de Roldán.

“Tenemos presente esta tema desde hace ya un tiempo, cuando estuvimos en el ejecutivo realizamos el pedido pertinente y al mismo tiempo construimos una colectora y acometida a la Ruta Nacional A012, esperando la intervención de Vialidad Nacional para ordenar ese acceso”, comentó el diputado Garibay.

El precario acceso existente sobre la A012, se encuentra al finalizar el rulo de descenso suroeste de la conexión entre la autopista Rosario – Córdoba, y es en donde se ocasionan accidentes de tránsito entre automóviles particulares y transporte de carga por lo general.

En diciembre del 2018 el gobierno provincial dejó inaugurada una colectora de 2 kilómetros que conecta los barrios Tierra de Sueños II y III y Puerto Roldán con iluminación y señalización.

“Creemos desde la legislatura que es momento oportuno para realizar una obra con un proyecto serio y llevarle tranquilidad a los vecinos de la ciudad de Roldán”, finalizó el Diputado.

El gobierno nacional tenía previsto realizar una autopista en la ruta nacional 12 por el sistema de participación publico privada (PPP), el mismo ya fue descartado, por lo la cual resulta necesario realizar un nuevo proyecto de acceso vial que contemple iluminación, señalización, dársena y semáforo de ser necesario.

Open chat