Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Diputados solicitan que se finalice la obra de Av. Interurbana en el Cordón Industrial

Es una importante arteria que va a conectar San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán y, en esta última localidad, saneará un barrio con un importan desagüe.

Este viernes por la mañana el diputado provincial y ex ministro de Infraestructura, José Garibay, recorrió junto a su par, Silvana Di Stefano y vecinos de la localidad de Capitán Bermúdez la obra de Avenida Interurbana. “Vinimos a charlar con los vecinos y solicitar públicamente que se reanude esta importante intervención que ejecutaba el Gobierno de la Provincia”, Comentó el Diputado Garibay y a su vez explicó: “El actual Gobernador durante su campaña se sacó fotos mientras esta obra se encontraba en ejecución”.

La recorrida se llevó adelante en la localidad de Capitán Bermúdez junto a la concejal Vilma Paulini y vecinos del barrio en el lugar dónde se encuentran los escombros y abandono de la obra.

Por su parte, la diputada Di Stefano agregó: “Junto con la Avenida Interurbana se resuelven los desagües pluviales de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, una superficie urbanizada aproximada de 140 hectáreas con una extensión de 1.200 metros. Para los habitantes es fundamental que se terminen las obras.”

LA OBRA LICITADA

La Avenida Interurbana constará de dos carriles para la circulación, una ciclovía, iluminación LED, ordenamiento hídrico con desagües, espacio para estacionamiento sobre la mano oeste y una vereda sobre el margen este. Sólo será utilizada por tránsito liviano.

Open chat