Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

En Reconquista, Balagué abrió el segundo foro por la Ley de Educación Ambiental Integral

En Reconquista, más de 150 personas de la región debatieron sobre la protección de los humedales, en el segundo foro ciudadano para la ley santafesina de Educación Ambiental Integral.

El foro, iniciativa de la diputada Claudia Balagué, quien presentó al auditorio el proyecto de su autoría, fue coorganizado con el Instituto Superior del Profesorado N 4 y la Escuela Superior de Comercio. A las presentaciones de docentes del Profesorado en Biología del ISP 4 y estudiantes y graduados de la tecnicatura en Medio Ambiente de la ESC, se sumó la exposición del especialista Andrés Sciara, doctor en Biología, decano de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas y ex director del Acuario Rio Paraná.

Moderado por el ingeniero Carlos Chiarulli, el foro contó además con la participación de la diputada provincial Laura Corgnialli, el ex intendente de Reconquista, Jacinto Speranza y el ex diputado provincial, Osvaldo Fatala.

Con este foro, que se suma al desarrollado en Las Rosas sobre la articulación entre educación y ambiente, continúan sumándose las perspectivas y aportes de la ciudadanía al proyecto de ley, para llevar estas voces también al debate del proyecto de ley que presentó Balagué, al ser tratado en las comisiones y en la sesión legislativa.

Los foros presenciales continúan en Santa Fe, Hersilia y San Lorenzo, y finalizarán en septiembre con una convocatoria virtual, para facilitar el acceso de toda la ciudadanía.

 

Open chat