Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Fiestas Patronales en Bauer y Sigel

El diputado provincial Omar Martínez participó del almuerzo con motivo de las Fiestas Patronales de Bauer y Sigel en conmemoración de San Juan Bautista, patrono de la localidad.  Cerca de 300 personas se dieron cita en el tradicional encuentro que se desarrolló en la sede del Club Juventud Unida. Martínez destacó “vinimos a acompañar a los vecinos de Bauer y Sigel, a la comisión comunal encabezada por  Ana María Cere. Es una fiesta muy importante y que pone de relieve nuestras raíces y nos recuerda de dónde venimos”.

El almuerzo contó con la participaron del ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, de los presidentes  de Susana, Alejandro Ambort;  de Vila, Claudio Gramaglia; de Roca,  Emiliano Bocco; de Angélica, Gustavo Colombero; de Castellanos, Miguel Giacobone; de Ramona, F abio Bernardino Barbero; de Santa Clara de Saguier, Sebastián Rancaño ; de Zenón Pereyra, Germán Schalbetter  y de Fidela, Irineo Antonio Astesana; el padre Eduardo Tomassini, representantes de instituciones de la localidad y de pueblos vecinos, el senador Alcides Calvo y Rodolfo Giacosa, del ministerio de Desarrollo Social.

En la oportunidad, el diputado Martínez entregó un aporte para la capilla San Roque de la localidad. Durante el evento se realizó un reconocimiento a Pablo Novara, piloto oriundo de la localidad que hace uno días triunfó en la categoría Quads 4×4 en el Desafío Ruta 40, una de las pruebas de mayor relevancia del calendario nacional.

Open chat