Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Galassi: “Trabajamos por una salud pública de calidad en cada rincón de la provincia”

El presidente del bloque de diputados socialistas, Rubén Galassi participó en Capitán Bermúdez, del acto de inauguración de obras en el Centro de Salud provincial “Luis Cristallini”, donde se ejecutaron mejoras edilicias, ampliación de servicios, y remodelación de la fachada, tareas que en parte se llevaron a cabo con aportes del Bloque de Diputados Socialistas.

“Seguimos trabajando por una salud pública de calidad en cada rincón de la provincia”, señaló Galassi, tras participar del acto en el efector provincial que atiende más de 500 consultas mensuales.

“Desde nuestro lugar, no podemos menos que acompañar a los profesionales y a la cooperadora del Centro de Salud, que hacen un trabajo maravilloso todos los días para garantizar un derecho tan importante para todos nosotros como es el derecho a la salud”, describió el legislador provincial.

De la actividad, participaron también, Germán Gemelotti y Fabio Rovere, presidente y vicepresidente de la Cooperadora del Centro de Salud, y Oscar Ferraro, director del Samco local.

Open chat