Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Garibay reclama que se retome la ejecución del intercambiador de Fray Luis Beltrán en la Autopista Rosario-Santa Fe

Se trata de una obra que se licitada en el 2019 por la anterior gestión y aún no se encuentra adjudicada.

El diputado provincial y ex ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, presentó un proyecto de comunicación para solicitar al Gobierno Provincial que tome las medidas necesarias para adjudicar la obra del intercambiador de tránsito que da acceso a la localidad de Fray Luis Beltrán.

“Realizamos este pedido porque entendemos que es prioritario para los vecinos de la ciudad de Fray Luis Beltrán, es un proyecto ejecutivo que en su momento fue licitado y sólo resta la adjudicación para que comience la construcción”, comentó el diputado Garibay.

En este sentido, agregó: “Este es el segundo pedido desde la Cámara de Diputadas y Diputados que realizamos, anteriormente la diputada Distefano y ahora tomando el tema continuamos; es de gran importancia junto la continuidad de la Avenida Interurbana que conecta el Cordón Industrial”.

Y finalmente, comentó: “Recientemente se adjudicó el intercambiador que da acceso a la ciudad de Santo Tomé que también habíamos licitado y esperamos que se continúe con este ya que no adjudicarla representa un impacto negativo para los vecinos”.

El programa de obra comprende el diseño y pavimentación de las ramas de enlace de ingreso y egreso a la autopista a través de un nuevo intercambiador emplazado en el kilómetro 16,65 en correspondencia con el acceso a Fray Luis Beltrán por medio de la prolongación de la calle Leleu.

Los trabajos mencionados formaron parte de una gran cantidad de obras de la región, desarrolladas en la gestión provincial entre los años 2015 a 2019, que buscaron optimizar la conectividad, mejorar el tránsito y la seguridad vial de la región.

Open chat