Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

La Diputada Corgniali continúa reclamando por el Puente sobre el Paraná Miní

En esta oportunidad se reunió con instituciones de Villa Ocampo.

En los últimos días de la semana pasada, la legisladora María Laura Corgniali, se reunió con las instituciones que integran FoPeDeVO -Foro Permanente para el Desarrollo de Villa Ocampo-, diversas instituciones de la sociedad civil, quienes manifestaron su preocupación por la ausencia de la obra del Puente sobre el Paraná Miní en el presupuesto 2021.

El puente es “una prioridad para el norte del departamento General Obligado, no sólo beneficia directamente a Villa Ocampo sino a toda la microrregión. El año pasado se adjudicó la obra, las y los nortesantafesinos pudieron sentir que se reparaba una deuda histórica con la zona. Lamentablemente, el gobierno provincial actual, no lo ve de esta manera y vuelve a postergar una región que tiene mucho por crecer” – manifestó Corgniali.

Esta obra es parte del Plan Estratégico de la ciudad y de la provincia, significando una mejora en la producción agrícola y ganadera, como también el desarrollo del turismo en el corazón del Jaaukanigás y un gran paso hacia Puerto Ocampo y el desarrollo comercial con la vecina ciudad correntina de Bella Vista. “Continuaremos reclamando lo que nos pertenece para el desarrollo del norte” afirmó la diputada.

Open chat