Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Lenci visitó comunas del departamento Rosario

El diputado provincial, Esteban Lenci, visitó las comunas de Carmen del Sauce, Coronel Domínguez y Villa Amelia, donde mantuvo un encuentro con las autoridades locales para evaluar la situación actual en el marco de la emergencia sanitaria.

“Hemos analizado la situación con los presidentes comunales y entendemos que fueron muy positivos los resultados del aislamiento social preventivo. Es una medida que permitió disminuir el riesgo de contagio de COVID 19 al punto que en ninguna de las tres localidades se han registrado casos de la enfermedad”, explicó el legislador socialista.

El diputado, oriundo de Villla Gobernador Gálvez, destacó a su vez que “la importancia de la cercanía y la comunicación con los presidentes comunales, que son la puerta de los reclamos y sugerencias de vecinos y vecinas de cada localidad, son quienes nos permiten conocer cada realidad local”.

Durante su recorrida Lenci dialogó con los presidentes comunales Grasiela Lucci (Carmen del Sauce), Mónica Villegas (Coronel Domínguez) y Javier Ruggeri (Villa Amelia), junto a quienes evaluó la coyuntura actual y cómo resulta afectada por los condicionamientos que impone la emergencia sanitaria.

Open chat