Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Martinez visitó instituciones en Tacural y Sunchales

El diputado provincial Omar Martínez estuvo este lunes en las localidades de Sunchales y Tacural. En la oportunidad, visitó distintas instituciones tanto deportivas como sociales y educativas.

En Sunchales, el legislador, junto al coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti, visitó la Casita del Niño y los clubes Unión, Libertad y Cicles Club donde dialogó con miembros de las distintas comisiones de cada una de las entidades. En Tacural, recorrió las instalaciones de la Escuela Media Setac Nro. 3022, del Centro de Jubilados y Pensionados y del Club Deportivo de la localidad.

Al finalizar la jornada, el legislador subrayó el trabajo “cotidiano y comprometido de las personas que participan en cada una de las instituciones de nuestros pueblos, de nuestras ciudades. Forman parte fundamental para el desarrollo de cada una de nuestras comunidades. Estuvimos dialogando y escuchando los proyectos, las necesidades y los sueños de cada uno”. Martínez destacó además “confío mucho en los jóvenes. Nosotros los adultos debemos contagiarlos: con proyectos, ideas, y sobre todo escuchándolos. Hay que invitarlos a que participen, darles funciones, involucrarlos”.

centro jubilados

Luego de visitar las cuatro instituciones deportivas, el diputado agregó “los clubes son espacios de encuentros, de contención. Son espacios que, a través del juego, del deporte, les brindan a los chicos, a los jóvenes, en definitiva, a toda la familia un lugar para crecer y desarrollarse con valores. Son espacios para encontrar quizá ese vínculo que muchas veces perdimos como sociedad”.

La Casa del Niño

La Casa del Niño “Rincón del Sol” tiene 22 años de vida y atiende a alrededor de 50 niños de Sunchales -entre 6 y 13 años- en situación de riesgo. El Centro de Jubilados y Pensionados de Tacural es una institución con más de 200 socios. La Escuela de Enseñanza Media Setac 3022 está llevando adelante varios proyectos como por ejemplo el reciclado de botellas. Además, los chicos de la institución están trabajando en varias ideas ya que en agosto participarán del programa “Diputados por un día” en la Cámara baja de la provincia. En la recorrida, Martínez se reunió con el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli con quien abordaron varios temas que hacen a la labor legislativa, como así también sobre un importante número de programas sociales y culturales de la provincia que se están implementando en la ciudad. La Seguridad y las obras que se vienen realizando en el municipio, fueron otros de los temas del encuentro.

Open chat