Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Omar Martínez se reunión con autoridades y productores de Aurelia y Angélica

El diputado provincial Omar Martínez se reunió este lunes con los presidentes comunales de Aurelia, Roberto Morel y de Angélica, Juan Antonio Muñoz. Del encuentro participaron productores de ambas localidades del departamento Castellanos y tuvo como objetivo evaluar los trabajos y proyectos que se están llevando adelante en los diferentes caminos que atraviesan ambos distritos

“Uno de las arterias es la Ruta 70S, en el tramo que abarca desde el límite con Bella Italia y la Autovía 19. El objetivo es la reposición del ripio o arena en los caminos estabilizados. Los jefes comunales se pusieron en contacto con el jefe de zona de la Dirección de Vialidad Provincial para avanzar en la concreción de este tema” explicó Omar Martínez al término de la reunión, que se realizó en la sede comunal de Aurelia. A esto, el legislador agregó “con respecto al acceso permanente a Aurelia, en los próximos días estará finalizado el proyecto definitivo, lo que marcará el comienzo del proceso licitatorio para este primer trimestre”

La concreción del acceso permanente para las distintas localidades -en este caso, desde Aurelia hasta la RN Nº 34 – forma parte de una visión estratégica y una respuesta concreta del Gobierno de Santa Fe: “Este compromiso está ligado con la producción, con la calidad de vida, el trabajo y el arraigo en cada una de las 365 localidades que forman la Provincia” finalizó el legislador.

Open chat