Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Pieroni: Los Diputados Socialistas difundimos a nuestros artistas

El diputado Oscar Pieroni participó de la presentación del último trabajo discográfico de Cantigal, grupo oriundo de Venado Tuerto de extensa trayectoria, y colaboró con la compra de copias para difundir su música por la Región. “Los Diputados Socialistas‬ apoyamos las expresiones culturales, queremos que la cultura se descentralice y se difunda en todo el territorio”, remarcó el legislador.

“La Otra Cara” se presentó a sala llena del Teatro Provincial Ideal de la ciudad, el pasado sábado 3 de diciembre por la noche. La propuesta recorre obras del cancionero popular en un amplio espectro, de autores como Raúl Carnota, Jorge Marziali, Teresa Parodi, Enrique Llopis, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez, entre otros; pero también incluye dos composiciones de autoría de Rubén Videla, integrante de Cantigal, una de ellas junto a Carlota Gabay.

“Es otro nacimiento para nosotros, el quinto trabajo discográfico que nos llevó más de un año de preparación entre producción y postproducción, y estamos muy conformes con el resultado final, tanto en la parte auditiva como visual. A nivel general es un trabajo muy parejo. Agradezco en nombre del grupo este gesto del diputado Pieroni, que de este modo nos ayuda a costear los gastos de grabación del material y a la vez contribuye a su difusión”, explicó Videla.

El CD cuenta con la participación de Vanesa Díaz, Guillermo Mansilla y Gustavo Corbari, tres destacados músicos invitados que enriquecieron el producto final. El material fue editado por Crystal Music, un sello alternativo de gran crecimiento, bajo la producción de Carlos Klavins, y grabado en el Estudio Del Altillo, con Roberto Ledesma como ingeniero de sonido.

Integran Cantigal: Rubén Videla, Rubén Márquez, Mariano Fusinato, Maximiliano Aquino, Pablo Márquez y Darío Striglio.

 

Open chat