Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Reconocimiento a Bomberos Voluntarios santafesinos en Chile

El diputado provincial Omar Martínez presentó esta semana en la Legislatura. un proyecto a través del cual la Cámara de Diputados de Santa Fe reconocerá a los 20 Bomberos Voluntarios de distintos puntos de la Provincia que colaboraron en la extinción de los incendios ocurridos en la vecina República de Chile.

“Su labor honra a Santa Fe y a la Argentina. Tras los lamentables incendios forestales desatados en el centro y sur de Chile, la solidaridad de nuestro pueblo no demoró en hacerse notar” fundamentó Martínez. La presentación fue acompañada por los diputados socialistas Rubén Galassi, Miguel Solis y Oscar Pieroni.

Santa Fe cuenta con un grupo de 40 brigadistas especializados en combate del fuego forestal. Desde el 28 de enero al 4 de febrero, 20 de ellos acudieron al vecino país para colaborar con la extinción de las llamas.

“Su labor valiente y desinteresada enorgullece a esta Cámara de Diputados donde todos los Santafesinos se encuentran representados” resaltó el legislador. A esto agregó “el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Protección Civil, viene realizando junto a la
Federación de Bomberos Voluntarios de Santa Fe una labor destacada y permanente que tiene que ver con la formación y la profesionalización de nuestros bomberos voluntarios. Desde hace años se viene fortaleciendo y acompañando con entrenamiento, capacitación e incorporación de equipamientos”.

Los Bomberos Reconocidos

El proyecto de resolución presentado esta semana, reconoce a bomberos que pertenecen a las Asociaciones de Ceres, Sunchales, Franck, Esperanza, Las Flores, San Carlos Centro, Venado Tuerto, J.B. Molina, El Trébol, Las Parejas, Carcarañá y Santa Rosa de Calchines. Ellos son:
Roberto Sanchez y José Girolami (Ceres); Iván D´Antoni, Gabriel Leguizamón y Claudio Canavese (Sunchales); Nerina Luquez y Pablo Maisa (Franck);Hugo Ferreyra (Esperanza); Germán Gutscher, Jorge Díaz y Marcelo Barca (Las Flores); Ricardo Saldaño (San Carlos Centro) Matías Bordoli (Venado Tuerto); Ezequiel Martínez (J.B. Molina); Fernando Iztueta (El Trébol); Guillermo Brignoni y Emanuel Bitti (Las Parejas); Fabián Guerra(Carcaraña); Jorge Gómez (Santa Rosa de Calchines) y Francisco Díaz (Protección Civil)

Open chat