Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Galassi y Ricci entregaron aportes a 8 clubes de Villa Gobernador Gálvez para ampliaciones y refacciones edilicias

El diputado provincial Rubén Galassi junto al intendente Alberto Ricci entregaron aportes económicos a 8 clubes de Villa Gobernador Gálvez. Dichos aportes son provenientes de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y contribuirán a ampliaciones y refacciones edilicias de los mismos. Además se le hizo entrega de los balances 2015 y 2016 al Centro Cultural y Recreativo.

Las entidades deportivas beneficiadas fueron: Club Atlético Talleres RPB; Defensores de Belgrano; Club Atlético y Cultural El Porvenir; Centro Cultural y Deportivo D.F Sarmiento; Club Atlético LT3; Olímpico Fútbol Club; Club Social y Deportivo Independiente; y Centro Cultural y Recreativo.

En primera instancia, Galassi y Ricci junto al secretario de Gobierno Esteban Lenci recorrieron las instalaciones del Club Talleres, donde fueron recibidos por su presidente Luciano Allamani quien recibió el aporte en manos de los funcionarios.

Luego se dirigieron al Club El Porvenir donde se reunieron con los representantes de las demás instituciones.

Galassi sostuvo: “Junto al intendente sabemos que la ciudad es una de las más importante de la provincia. Se está trabajando mucho y desde nuestro lugar apoyamos con un granito de arena para apuntalar el trabajo que se está haciendo en los clubes”.

“Vemos que están trabajando para que los clubes sean de los vecinos y para que estén las puertas abiertas para los jóvenes y los niños”, indicó Galassi.

Por su parte, el intendente expresó: “Es importante el aporte del Diputado Galassi para que éstos clubes sigan creciendo en sus barrios”. Además remarcó la contención e integración que realizan las instituciones.

Galassi en VGG

Finalmente, visitaron la sede de Defensores de Belgrano, su presidente Ramón Balbuena les detalló las obras iniciadas en el marco del Plan Abre, cuya inversión recibieron en noviembre y será utilizada para la construcción de un tinglado.

De las entregas participaron: los coordinadores de Deportes y Relaciones Institucionales, Eduardo Bulsicco y Patricia González respectivamente junto a las concejales Ema Camiscia y Cristina Cuevas.

También los presidentes: de El Porvenir, Mario Muñoz; del Club Sarmiento, Juan Mintzias; de LT3, Agustín Gasparotti; del Club Olímpico, Daniel Cantero y del Centro Cultural y Recreativo, Agustín Polzoni.

Open chat