Diputados Socialistas

HABLEMOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,

Solís presidió una reunión con los gremios en Rafaela

El Diputado Miguel Solis, Presidente de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión de la Cámara de Diputados de la Provincia, encabezó un encuentro en Rafaela entre los legisladores de dicho cuerpo colegiado y representantes de los trabajadores de esa ciudad.

Uno de los objetivos del encuentro es “recorrer la provincia y estar en contacto directo con el movimiento obrero” explicó Solís “conocer sus necesidades, sus visiones, sus posturas. No es casualidad que hayamos comenzado en Rafaela, un polo laboral e industrial muy importante” continuó el legislador.

La iniciativa propuesta por el Diputado Socialista y apoyada por los demás legisladores de todos los espacios políticos representados en la comisión, sumado a la numerosa concurrencia de los referentes gremiales, fortalece la experiencia poco usual pero no menos eficaz, de acercarse al territorio y estar cerca de los trabajadores.

13227926_10209460498698893_616237564_n

En representación de los distintos gremios asistieron Roberto Oesquer (UOM Rafaela y CGT local), Domingo Possetto (Atilra) Marcelo Lombardo (SOIVA), María Elena Martínez (Judiciales), Juan Berca (CEC), Jorge Romera (Asoc. Bancaria), Nestor Monay (Sadop)  entre otros. Por parte de la comisión parlamentaria estuvieron presentes acompañando a Miguel Solis,  los diputados Ariel Bermúdez, Germán Baccarella, Carlos del Frade, Oscar Pieroni, Jorge Henn y Omar Martinez.

La idea de la comisión es continuar con este tipo de encuentros en otras ciudades de la provincia como Reconquista, Esperanza, San Jorge, Venado Tuerto, Villa Constitución, entre otras,  para estar en permanente contacto con los actores laborales del territorio santafesino y sus realidades.

 

Open chat